Acción Marianista Valencia organizará el 6 de abril una carrera popular 10K y 5K en Alboraya

También se celebrará el 10 de febrero el II Jornada del Deporte Solidario, y el 31 de marzo el Día de Acción Marianista Valencia

La delegación de Acción Marianista Valencia culminará sus grandes actuaciones de este curso con su primera carrera popular abierta a todos los deportistas valencianos en el municipio de Alboraya.

La carrera solidaria, que 6 de abril en el término municipal de Alboraya, contará con dos versiones, una de 10 kilómetros, competitiva, y otra de 5 kilómetros, no competitiva, para familias, niños, andando,…

Anteriormente, el  10 de febrero, se celebrará la II Jornada del Deporte Solidario,  en el Colegio Nuestra Señora del Pilar de Valencia. En dicha jornada se celebrarán torneos deportivos no competitivos, no hay eliminatorias, juegan entre sí (dentro de sus categorías) sólo por compartir una jornada de deporte. Dicha jornada está destinada a alumnos de los dos colegios marianistas, Colegio El Pilar de Valencia y Colegio Santa María de Alboraya, sus familias, antiguos alumnos, deportistas de los colegios y simpatizantes.

Finalmente, el  31 de marzo, se celebrará el tradicional  Día de Acción Marianista Valencia, que se celebra cada año en el Colegio Santa María (Alboraya). Se  de un día de convivencia de toda la Familia Marianista de Valencia, que incluye misa por la mañana, testimonio de voluntarios, mercadillo, juegos infantiles, entretenimientos deportivos,… paella y sorteos y rifas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s